.....Resolucion 1024 X 768.....
titulo de tu blog

jueves, 30 de noviembre de 2006

A LAS PUERTAS DEL CIELO.




PITAZO FINAL, 1-1 EN MEXICO, las pulsaciones a mil, se siente en el aire la famosa canción "La copa, la copa se mira y se toca"....el pueblo colocolino salta de alegria presintiendo que una copa mas sera para el cacique, y que nuevamente somos parte del circuito internacional, dejando en claro que CHILE ES COLO COLO!!!!!!.

Son contados los dias que faltan, una final internacional y el ultimo partido es aqui en chile, me recuerda 1991, cuando tenia 5 años y me encontraba en un estadio repleto de personas, con banderas de colo colo que flameaban hacia el cielo, el palpitar de 70.000 almas mas la de un pais entero, 15.000.000 de personas sentadas frente a un televisor presenciando un hito historico, por fin chile COLO COLO, alcanzaba una copa internacional.

Ahora son otros los tiempos, tengo 21 años y vivo una final internacional en un estadio repleto, y con el corazon que me late a mil, son solo 90 minutos los que me separan del cielo, son 11 los valientes que haran gritar, llorar, celebrar a un pais entero, 11 los que jamas olvidare, me encantaria que todo chile cupiera en ese estadio, pero prometo, representar a todas las almas que desde cualquier lugar del mundo quieran estar ahi.

Cantare y saltare como nunca lo he echo, solo para cumplir una mision, ganar, ganar, ganar, cambiar la historia, inflar el pecho el triple al decir que COLO COLO ES EL PATRON DE AMERICA, que una vez mas pasaremos a la historia del futbol chileno, y de sudamerica.

ARRIBA ARRIBA.....

¡¡¡QUE EL C-H-I, SE ESCUCHE MAS ALLA DEL CIELO, Y PODAMOS GRITAR CAMPEON!!!....

Leer Más......

jueves, 23 de noviembre de 2006

AMOR....AMOR....AMOR.


La verdad es que el libro que una vez lei, que decia que la monogamia era imposible ya que es anti natural, no tiene la razon, la poligamia es de los animales, eso es verdad, y nosotros somos animales, pero somos pensantes.

La diferencia esta en que nosotros podemos decidir, hacer cosas sin tener la necesidad, al contrario de los animales, que comen cuando tienen hambre por ejemplo, en cambio nosotros, tomamos desiciones que nos hacen diferente a ellos, y una de esas es tener una relacion con alguien, es lo que yo decidi hace 5 años atras, y al dia de hoy no me arrepiento.

Si, algunos diran que soy mula, chanta y todas esas cosas, y quizas si, tienen la razon, porque seria sinico si digo que jamas me lo he replanteado, los que me conocen, saben como soy, hay momentos en que he estado solo, han habido meses en que he estado solo, y han servido para darme cuenta que no soy para estar solo, y que tengo la persona que yo quiero a mi lado.


Son 5 años de disfrutarte amor, de saber que siempre has estado ahi, que cuando mas he necesitado tus cariños me los has dado, tu apoyo, agradecido a mil me siento de ti, yo trato de darte lo mejor posible, trato de ser el mejor del mundo todos los dias, a cada segundo, quisiera entregarte mi ser, mi vida, pero se que no la aceptarias porque no podrias vivir sin mi.

Me encanta que sea reciproco lo que sentimos, es una experiancia demasiado buena la que hemos tenido, con cuidado hemos armado algo que quizas nadie entiende, pero que si existieran las palabras para describirlo y hacer un manual, lo hariamos. Te amo, Te amo y te recontra amo, hay ideas que solo nuestras mentes saben, planes a futuro, etc, etc. Solo quiero vivir el carpe diem, pero no dia a dia, sino segundo a segundo, a concho, a mil.

Gracias, sinceramente por estar aqui, justo en el momento preciso, te prometo que te amare con todo mi corazon (frase cliche), Karen Vanessa Saldia Ramirez, te amo, siempre y con toda la fuerza del mundo.

¡¡¡¡FELIZ CINCO AÑOS DE POLOLEO....!!!!!!!

Leer Más......

martes, 14 de noviembre de 2006

..::REANIMANDO UNA LUMBRE QUE NO ACABA::..


Levantemos nuestras miradas, y viajemos hacia la verdadera participacion en nuestra sociedad, creemos conciencia univeristaria.


Estoy aburrido de que ya nada sea como lo han prometido, mi universidad esta funcionando de una manera donde todo esta fallando, tanto en la parte administrativa como en centro de alumno y para que decir de feredacion, hace algun tiempo junto con un amigo tuvimos un pequeño movimiento por llamarlo asi, donde haciamos escritos acidos y bien fundamentados en contra de la universidad, de sus manejos y sus instituciones internas.

Las cosas marchan de una forma extraña, sobretodo ahora despues que fuimos un movimiento tan """unido""" en momentos tan tensos como la revolucion pinguina, pero ¿en que quedo?, nada, personas con poder, otras con ansias de poder, nos utilizaron como malditas marionetas para llegar a puestos con mas integridad fisica y culos mas comodos en sillas de cuero.

Maldita sea, que tan equivocados pudimos haber estado, somos muchos los que en realidad fuimos las mentes, los ejecutores y los que en realidad le dimos vida y voz al movimiento, pero quedo en manos ajenas y sucias, oscuras por decir menos.

Llamo a mis hermanos, mis temores, perros de pelea, carne de cañon, a todos aquellos que sentimos lo mismo, a volver a sacar de lo mas profundo del pensamiento, eso que con tanto esfuerzo y pasion creamos entre dos personas, pero ahora entre miles.....


ARRIBA CONCIENCIA CLANDESTINO!!!!!!!!!............MIREMOS MAS ALLA DE LA LINEA QUE NOS SEPARA DE LA MIERDA UNIVERSITARIA QUE NOS TOCA VIVIR.........



Leer Más......

Comienzo sin final.

Comienzo con decir que le doy las gracias a la persona que me proporciono la idea, "Gracias Ivan Rivera (un holi para ti)".

Desde hoy los invito a compartir sus sueños, a mostrarse como realmente son, un lugar donde nadie existe, y nadie vale, lo que vemos en la vida real, un espacio de volar y de abstraernos a un punto donde no seamos mas que solo las palabras que expresemos, y nos creamos lo que quisimos expresar.






Leer Más......