.....Resolucion 1024 X 768.....
titulo de tu blog

martes, 12 de diciembre de 2006

...:::SOLO FALTAN HORAS:::... COLO COLO v/s pachuca

Son las 01:17 hrs, dia miercoles 13 de Diciembre del 2006, han pasado muchas cosas importantes en mi pais, pero mi mente se encuentra metido en una idea...

La final de COLO COLO se acerca de una manera demasiado rapida, miro mi entrada 21:30 hrs dice, las manos me sudan, tengo unas ansias increibles, mi mama me dice que es pasion, cada vez que escucho la palabra COLO COLO mi piel se pone diferente, los pelos de mis brazos se paran, corre una extraña sensacion por mi cuerpo, mis ojos comienzan a iluminarse, e incluso a sollozar.

Sabado 09 de Diciembre, COLO COLO jugó con cobreloa, resultado final COLO COLO 3 - cobreloa 0, pero era un partido diferente, se respiraba un aire distinto a los demas partidos, claro, MATIAS ARIEL FERNANDEZ FERNANDEZ CAMISETA Nº14, se le hacia un homenaje y un pequeña despedida, porque parte a españa, canticos, fuegos de artificio, mi corazon a mil por hora, mis ojos no sollozaron, sino que llore, la emocion me gano, y no pude aguantar las ganas de gritar, GRACIAS MATIAS POR HACER DEL FUTBOL UN ESPECTACULO DE MAGIA...

Creo que esta noche no podre dormir tranquilo, se que en un rato mas se define entre ser el mejor de america, o ser el hazme reir de todos, solo espero que COLO COLO gane y CHILE sonria una vez mas.....

Mi Segunda Final internacional, Tuve la suerte de ir a la Copa Libertadores de 1991, ganada por un gran equipo, ahora año 2006 vuelvo, pero mas grande y consiente, dispuesto a dejarlo todo en el tablon, porque mi equipo gane esa copa.

No hay comentarios: