.....Resolucion 1024 X 768.....
titulo de tu blog

martes, 20 de febrero de 2007

...:::MALDITO EL DIA QUE CONOCI:::...

La verdad es que no sé ni como, ní cuando, pero desde que tengo uso de razón, estas dejando la caga, destruyes, familias, vidas, amores.....


Que nada puede destruir el amor, eso ya en el siglo XXI, me parece una frase cliché, no eres mas que el diablo echo materia, la maldad pura encarnada en papel o metal, maldito el dia que te cruzaste en mi vida.....

Dinero asqueroso, sucio, que haces que la gente se ciegue por ti, eres un bodrio, que lindo seria que todos no te necesitaran, pero siempre van a haber personas que te amaran, y algunos hasta te respetaran, creerán que das estatus, que eres el dueño del mundo, que contigo siempre seran felices, pero NO.

Hay personas que te odiamos, que eres la perdicion para algunos....¿¿Acaso, sabes cuantas personas han muerto por tu culpa??....Tu nombre esta manchado con sangre, eres el simbolo de la esclavitud y de la violacion a la dignidad humana.....Me das asco maldito, ojala existiera un lugar donde tus manos no lleguen, que tu manto de tristeza y desesperacion jamas lo vuelva a escuchar....

Cargas con vidas humanas, juegas con ellas como un niño juega a las bolitas, eres una maldita guillotina que pone como programa de tv "dispara usted, o disparo yo", juegas con las almas de miles....

Eres acaso un coleccionista de sufrimiento??............

Me vomito en ti, me cago en ti...........en mi vida jamas seras un problema....me rio de ti, maldito....


1 comentario:

Cebollas-Murientas dijo...

(...) pero aún asi no dejamos de ser manipulados por algo tan inerte pero vivo a la vez, y aún asi lo usas(amos) porque sino quedamos fuera de la sociedad, que más quisiera volver y tener los tiempos de trueques de manos limpias y vidas plenas ... probablemente imposible.