.....Resolucion 1024 X 768.....
titulo de tu blog

jueves, 23 de noviembre de 2006

AMOR....AMOR....AMOR.


La verdad es que el libro que una vez lei, que decia que la monogamia era imposible ya que es anti natural, no tiene la razon, la poligamia es de los animales, eso es verdad, y nosotros somos animales, pero somos pensantes.

La diferencia esta en que nosotros podemos decidir, hacer cosas sin tener la necesidad, al contrario de los animales, que comen cuando tienen hambre por ejemplo, en cambio nosotros, tomamos desiciones que nos hacen diferente a ellos, y una de esas es tener una relacion con alguien, es lo que yo decidi hace 5 años atras, y al dia de hoy no me arrepiento.

Si, algunos diran que soy mula, chanta y todas esas cosas, y quizas si, tienen la razon, porque seria sinico si digo que jamas me lo he replanteado, los que me conocen, saben como soy, hay momentos en que he estado solo, han habido meses en que he estado solo, y han servido para darme cuenta que no soy para estar solo, y que tengo la persona que yo quiero a mi lado.


Son 5 años de disfrutarte amor, de saber que siempre has estado ahi, que cuando mas he necesitado tus cariños me los has dado, tu apoyo, agradecido a mil me siento de ti, yo trato de darte lo mejor posible, trato de ser el mejor del mundo todos los dias, a cada segundo, quisiera entregarte mi ser, mi vida, pero se que no la aceptarias porque no podrias vivir sin mi.

Me encanta que sea reciproco lo que sentimos, es una experiancia demasiado buena la que hemos tenido, con cuidado hemos armado algo que quizas nadie entiende, pero que si existieran las palabras para describirlo y hacer un manual, lo hariamos. Te amo, Te amo y te recontra amo, hay ideas que solo nuestras mentes saben, planes a futuro, etc, etc. Solo quiero vivir el carpe diem, pero no dia a dia, sino segundo a segundo, a concho, a mil.

Gracias, sinceramente por estar aqui, justo en el momento preciso, te prometo que te amare con todo mi corazon (frase cliche), Karen Vanessa Saldia Ramirez, te amo, siempre y con toda la fuerza del mundo.

¡¡¡¡FELIZ CINCO AÑOS DE POLOLEO....!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON TAN LINDAS LAS PALABRAS QUE ME DEDICAS AMOR AMIOOOOOOOOOO, ES TAN DIFICIL A VECES PODER ESCRIBIR, LOGRAR TRANSMITIR LO QUE SE SIENTE CON LAS PALABRAS ADECUADAS, PERO SIN EMBARGO TU LO LOGRAS. ME EMOCIONE AL LEER TUS PALABRAS TAN LINDAS MI VIDA.
LOS DOS SABEMOS TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS, MIL GRACIAS AMOR MIOOOOO.
TU DUCITA QUE TE AMA, Y TE AMARA ETERNAMENTE.

KAREN VANESSA