.....Resolucion 1024 X 768.....
titulo de tu blog

jueves, 30 de noviembre de 2006

A LAS PUERTAS DEL CIELO.




PITAZO FINAL, 1-1 EN MEXICO, las pulsaciones a mil, se siente en el aire la famosa canción "La copa, la copa se mira y se toca"....el pueblo colocolino salta de alegria presintiendo que una copa mas sera para el cacique, y que nuevamente somos parte del circuito internacional, dejando en claro que CHILE ES COLO COLO!!!!!!.

Son contados los dias que faltan, una final internacional y el ultimo partido es aqui en chile, me recuerda 1991, cuando tenia 5 años y me encontraba en un estadio repleto de personas, con banderas de colo colo que flameaban hacia el cielo, el palpitar de 70.000 almas mas la de un pais entero, 15.000.000 de personas sentadas frente a un televisor presenciando un hito historico, por fin chile COLO COLO, alcanzaba una copa internacional.

Ahora son otros los tiempos, tengo 21 años y vivo una final internacional en un estadio repleto, y con el corazon que me late a mil, son solo 90 minutos los que me separan del cielo, son 11 los valientes que haran gritar, llorar, celebrar a un pais entero, 11 los que jamas olvidare, me encantaria que todo chile cupiera en ese estadio, pero prometo, representar a todas las almas que desde cualquier lugar del mundo quieran estar ahi.

Cantare y saltare como nunca lo he echo, solo para cumplir una mision, ganar, ganar, ganar, cambiar la historia, inflar el pecho el triple al decir que COLO COLO ES EL PATRON DE AMERICA, que una vez mas pasaremos a la historia del futbol chileno, y de sudamerica.

ARRIBA ARRIBA.....

¡¡¡QUE EL C-H-I, SE ESCUCHE MAS ALLA DEL CIELO, Y PODAMOS GRITAR CAMPEON!!!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi niño!!!

hermoso su Blog... yo soy entera ñurda en esto, pero ya lo deje en mis paginas de favoritos para verlo ^^

le dejo mil Besototototes gigantes



..::Lalyta::..