.....Resolucion 1024 X 768.....
titulo de tu blog

miércoles, 15 de agosto de 2007

...:::PENSAMIENTOS EN B&N:::...

Siempre me han dicho que soy un tevito, que me se todo lo de la tele y que en vez de estudiar me quedo pegado en la caja de los colores y de los sonidos....

La verdad es que desde cauro chiko que me tienen metido en la TV, para tranquilizarme me prendian la tv y me sentaban frente a ella, ahora de grande, no hay nada que me guste mas, que estar viendo TV, nunca he tenido tevecable (mi mama dice que es innecesario ya que no pasamos en la casa, y que ahi si que no dormiria por ver TV), soy el maestro, quizas, de la TV criolla.

Esta vez me dedicare a dejarles un extracto de los monitos animados que veia cuando pequeño, los cuales cultivaron hasta el dia de hoy mi mentalidad tan creativa e inmadura, ME REHUSO A MADURAR!!!,espero que a ustedes les guste mucho y se acuerden de que aun tienen algo de niño, ya que me he dado cuenta que la gente comun y corriente va perdiendo sus colores mientras crece, no sean grises, ponganle color a sus vidas....

PD: Dedicado a todos los hueones que se creen maduros porque estudian en la universidad o trabajan......(sobretodo a los de derecho de la central)...la universidad no los hace madurar, los hace grises y obvios, no pierdan jamas las ganas de soñar....!


COMENZARE CON MIS TELESERIES FAVORITAS DE PENDEJO....

1.CANDY CANDY....





2.MARCO MI PREFERIDO....(NO LLOREN CON EL SEGUNDO VIDEO)....




ARGENTINOS CULIAOS, TENIAN A LA MAMA DE MARCOO!!...




3.ANGEL, LA NIÑA DE LAS FLORES.....



.....................................

LOS QUE ME RAYARON EL COCO.....

1.DRAGON BALL....





2. DRAGON BALL Z











mi favorita...!! siempre quize ir a zooloteve...


3. DRAGON BALL GT....





HAY MUCHOS MAS, LOS PONDRE CON MAS TIEMPO, YA LOS TENGO ESO SI...



2 comentarios:

Ivsflowing dijo...

waahjhajja
notable hermano
la raja la wea
como te acorday de tanta wea
un abrazo
chau!

Ayo Beckham dijo...

hey esta bueno tu blog! saludos te invito al mio http://lavie-tv.blogspot.com