.....Resolucion 1024 X 768.....
titulo de tu blog

miércoles, 1 de agosto de 2007

...:::POR TIEMPO LIMITADO:::...

Son las 10:51 am, otro dia mas de NO UNIVERSIDAD, la flojera me consume, pero me doy el tiempo de escribir en mi pequeño y tecnologico librillo, llamado fuera del tiempo....

La verdad es que aunque cueste, el mundo gira y gira, y el siguiente escrito sera sobre mi (egolatra), no sera sobre ni la sociedad, ni su inmundicia, ni nada de eso, tratare de ser lo mas egolatra posible y autoreferente.

Me definiria como parte de la farandulilla nacional, un ser que sabe de todo, pero de nada, que figura, pero pasando piola, que inventa, pero desmiente, un ser con cachos y con auriola al mismo tiempo, el mas sinico de los sinicos que pueden existir, pero la mejor persona de todas, el hombre 10, el yerno ideal para cualquier mamá que me quiera entregar a su linda hija de 15 a 25 años, de limpia carrera escolar, claro, estudio en el prestigioso "Instituto General Jose Miguel Carrera", de limpia estampa, el primer foco de luz de la nacion, va, que nada, solo un gran colegio.

Dueño de una gran imaginacion y un higado de acero, figurita por escencia, siempre metido en la pata de los caballos, creando conflictos, pero a los ghandi, sin nada de violencia, lo llamarian, casi el defensor de lo indefendible, me han dicho miles de veces, para de buscarle las 5 patas al gato, pero nada, el mongolin sigue con su forma de pensar.

He llorado, si he llorado, jajajajaja, como dijo un mamon por ahi, pero por mis principios, por tratar de hacer de lo que me rodea mucho mejor de lo que esta, ups!, hablando ya de sociedad, que merme, cerrare este parrafo.

Vivo en una buena casa, mal constituida segun el cura Hasbun, y No nucleo de la sociedad segun la constitucion de 1980, pero buena casa para mi, tengo mi pieza, mi computador, mi tv (te adoro), mi equipo, buena cama, un buen pasar para una persona que vive en una populosa comuna de Stgo. Mi estadia material es buena y punto.

Soy absorvedor de problemas, titulado de consejero juvenil, absorvo todo lo que hay a mi alrededor, quizas por eso mi mente cada cierto tiempo explota, dejando la caga y dañando a quienes no quiero, solo por ser asi, creo en la frase, "No importa, es para mejor", o "filo, ya se le pasara", cosas que no me han dado resultado muchas veces, me definiria como una persona con mas historias que "Papelucho", quizas, con mas chispa que muchos que se encuentran como lideres de opinion, y opinologos en la TV.

Adicto a la farandula desde hace pocos años, me di cuenta que eso que la gente odia, no es mas que un placer culpable, porque les pregunto cuanto calza pinilla, y lo saben, siendo que hablan de la cultura y lo ostentosas que son sus mentes en cuanto a conocimiento "util", pero lo saben igual, yo, lo reconoci, me divierte y me hace ser un ser completo, no hablare del dow jones, pero algo me manejo en los temas de actualidad, cosas que otros no saben.

Soy de la idea de no escribir muy largo porque o sino, no te leen, por eso para que te des cuenta que eres un farandulillo, te dejo estas dos preguntas...

1º Nombreme 5 panelistas de S.Q.P
2º Nombreme 5 ministros de estado, de preferencia mujer.

Les apuesto que son mas farandulillos de lo que piensan!

Adios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje... me rei mucho cn tus ultimas palabras jeje... me gusta cmo escribes... en serio! ... Ya kbzonzito... nos veremos ojala luego... besos

Gerardo Rojas dijo...

ejeje wena men, = faltan n weas sobre vos, un tipo enamorado y dedikado 100% a la girl de turno, ahora eso si a solo una mujer jaj, un tipo chistoso y con humor popular q un Abc1 no entenderia jaj, un tipo bastante discriminador jaj en cuanto a la clase alta y sus ideales (opus dei, la iglesia, hijitos de papa, etc) quizas con una cuota de resentimiento, un men ke puede cambiar de un segundo a otro conversando seriamente a transformarse en un chorizoo, un men que a pesar de todo sus problemas en la vida ha salido adelante en base a fza mental y capacidades propias, asi podria seguir, un tipo que cuando se lo propone es un buen amigo, fiel y dedikado.
Un excompañero de Colegio y mi amigo
Saludos Cabezota